En directo
    Noticias

    TURQUÍA ANUNCIARÁ HOY RESULTADOS DEL CONCURSO PARA COMPRAR HELICÓPTEROS DE COMBATE

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Este martes, en Turquía deberán ser anunciados los resultados del concurso convocado para comprar helicópteros de ataque. El proyecto se valora en casi $3 mil millones y prevé la compra de 91 helicópteros de la nueva generación para las Fuerzas Armadas turcas.

    Ankara, 27 de junio, RIA Novosti. Este martes, en Turquía deberán ser anunciados los resultados del concurso convocado para comprar helicópteros de ataque. El proyecto se valora en casi $3 mil millones y prevé la compra de 91 helicópteros de la nueva generación para las Fuerzas Armadas turcas.

    En el concurso participan empresas de Francia, Italia, Sudáfrica y Rusia. La parte rusa ha ofrecido el helicóptero de asalto y ataque Ka-52-A que responde a todas las normas de la OTAN (Turquía es miembro de la Alianza) y es más barato que los modelos de los competidores.

    Si Turquía opta por los helicópteros rusos, Rusia cooperará al desarrollo de la industria de helicópteros en territorio turco y participará en su producción conjunta para venderlos a terceros países.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik