TÉCNICO DE AUSTRALIA: ITALIA NOS NOQUEÓ EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Síguenos en

TeleSUR / 26/06/2006

El técnico de la selección de fútbol de Australia Guus Hiddink, catalogó la derrota 0-1 de su equipo ante Italia como un nocaut en el último segundo.

Hiddink que reflejaba en su rostro la derrota, dijo que sentían orgulloso por el papel desempeñado por su equipo en el Mundial de Fútbol.

Destacó que la única crítica que se le puede hacer al equipo australiano es que no metieron el gol. "Esa es la única diferencia en el partido contra Italia", comentó.

Por su parte, el capitán del equipo Mark Viduka dijo en los vestuarios que era una pena irse del Mundial de Fútbol de esa forma, después de haber dominado la mayoría del encuentro.

Coincidió con el técnico del equipo en manifestar su orgullo por llegar tan lejos en el Mundial. Estamos agradecidos pero no conformes con el resultado.

Otro de los jugadores que no podía creer que su quipo haya quedado eliminado fue Tim Cahill, quien dijo que durante todo el encuentro rompieron el esquema ofensivo de Italia, "pero repentinamente va Fabio Grosso se cae en el área y consiguen un penalti.

Australia cayó ante Italia con un gol de penalti de Francesco Toti, que clasificó a su conjunto a los cuartos de final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала