AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 27 de junio.

MOSCÚ

* En el Centro de Comercio Internacional continuará sus labores la 2ª Conferencia Ministerial "Vías por las que entra la droga de Afganistán" (26 al 28 de junio).

Los asistentes escucharán el Informe Mundial sobre las Drogas (2006), que será presentado por el director ejecutivo de la Oficina de la ONU contra las Drogas y el Delito, Antonio María Costa, y el director del Servicio Federal para Control de Estupefacientes de Rusia, Víctor Cherkesov.

* El ministro ruso de Desarrollo Económico y Comercio, Guerman Gref, se entrevistará con el Príncipe Felipe de Bélgica, quien cumple una visita de trabajo a Moscú.

Hoy mismo, Su Alteza Real visitará la planta minera en Ramenskoe (provincia de Moscú).

* RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

- rueda de prensa "Doctrina energética de Rusia", del economista y politólogo Mijail Deliaguin;

- rueda de prensa "Rusia-Arabia Saudita: perspectivas de la cooperación", del ministro saudita de Cultura e Información, Iyad Madani. Participará el embajador de Arabia Saudita en Rusia, Hasan Abdelwali.

SAMARA

* En la provincia de Samara arrancará la Espartaquíada de los Ejércitos Amigos de los países asociados a la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Tomarán parte unos 300 militares de Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán, Rusia, Ucrania y Tayikistán. Las competiciones finalizarán el 4 de julio.

VIENA

* Se inaugurará la conferencia anual de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (27-28 de junio). Asistirá el secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolai Bordiuzha.

TOKIO

* El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Taro Aso, realizará una gira de seis días en el marco de la cual visitará a Rusia y Ucrania.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала