BECKHAM ACABÓ CON EL SUEÑO DE ECUADOR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Síguenos en

TeleSUR / 25/06/2006

La estrella de la selección de Inglaterra David Beckham, acabó con los sueños de los ecuatorianos de pasar a los cuartos de final en el Mundial de Fútbol, y con un remate a puerta, sentenció la victoria de los europeos 1-0.

En el minuto 59, el veneno que traen los disparos del inglés se puso de manifiesto cuando su remate al área rival, pasó por encima de la barrera y se estrelló en el lado derecho de la arquería del equipo suramericano.

El portero de Ecuador Cristián Mora hizo un gran esfuerzo para detener el disparo de David Beckham, pero el efecto que traía la pelota impidió que el guardameta le diera alcance al balón.

Los hinchas ingleses estallaron de emoción en las tribunas y coreaban el nombre de "Beckham" en todo el estadio de Stuttgart.

En el minuto 10 de la primera parte, Ecuador tuvo una clara opción de gol tras un error cometido por uno de los defensas ingleses, sin embargo, el delantero Carlos Tenorio, envió un disparo que se estrelló en el travesaño superior de la arquería y posteriormente se fue a la parte de atrás de la cancha.

Ecuador fue más dominante en la primera parte del encuentro, aunque la categoría de los ingleses siempre fue un factor que podía llegar en cualquier momento.

Los ecuatorianos en los primeros 45 minutos del partido, atacaron amparados en los laterales y mediocampistas, mientras que los militantes de la oncena europea dependían del juego organizado.

En el segundo tiempo, Inglaterra salió con mayor disposición para buscar el gol hasta que en el 59 Beckham sentenció el encuentro a favor de su equipo, con sus acostumbrados disparos que vienen cargados de efectos en el balón.

A pesar de su eliminación, los ecuatorianos mostraron un elevado nivel futbolístico y en varias oportunidades llevaron peligro a la arquería contraria.

Desafortunadamente para el equipo suramericano su eliminación se produjo por no tener efectividad en los disparos a puerta, no obstante, fueron duros rivales para Inglaterra.

Inglaterra avanza ahora a los cuartos de final y se enfrentará con el equipo que resulte ganador en el partido que disputarán Holanda y Portugal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала