En directo
    Noticias

    EVO MORALES CRITICA A OPOSITORES POR RECURRIR A LA VIOLENCIA Y LA MANIPULACIÓN

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    TeleSUR / 26/06/2006

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó a los opositores a su gobierno por apelar a "la violencia y a la manipulación" de la iglesia católica, para poner a la sociedad en contra de su administración.

    El gobernante señaló que en el caso de la violencia se pueden recordar hechos como los ocurridos durante el pasado fin de semana en la población de San Miguel de Velasco, protagonizados por un grupo de jóvenes, militantes de la agrupación ciudadana A utonomía para Bolivia, reportó TeleSUR.

    Los integrantes de la Autonomía para Bolivia lanzaron piedras contra el helicóptero en el que viajaba el vicepresidente, Álvaro García Linera, e impidieron su aterrizaje.

    Morales, durante un discurso pronunciado en la ciudad de Riberalta, en el noroeste boliviano, con motivo del cierre de campaña para las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, que se celebrará el próximo dos de julio, aseguró además que es falso que su gobierno pretenda eliminar la asignatura de religión en los colegios bolivianos.

    Sostuvo que esa versión fue un rumor que sus adversarios han hecho correr, con el propósito de generar un enfrentamiento entre el gobierno y la iglesia católica.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik