10:41 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SUBSECRETARIO DE ESTADO DE EEUU VISITA NICARAGUA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    TeleSUR / 26/06/2006

    El presidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, y el subsecretario de Estado estadounidense para América Latina, T homas Shannon, se reunirán este lunes en Managua.

    La visita del alto funcionario estadounidense, quien también se reunirá con otros dirigentes políticos y empresarios locales, fue anunciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, según reportó TeleSUR.

    Esta gira de Shannon por Nicaragua se produce en medio de las múltiples denuncias presentadas por sectores progresistas nicaragüenses, sobre la supuesta injerencia de Washington en los asuntos internos del país centroamericano.

    De acuerdo con estas acusaciones, el Gobierno estadounidense pretendería ayudar a la cohesión de las fuerzas de la derecha, para hacer frente al Movimiento Sandinista, que cuenta con un creciente respaldo popular, de cara a las elecciones presidenciales del próximo cinco de noviembre.

    La cancillería nicaragüense no ha precisado hasta ahora los temas que serán abordados en el encuentro entre Bolaños y Shannon.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik