- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

POLÍTICO ESPAÑOL PROMETE AYUDAR A LA TRIPULACIÓN DEL "VLADIMIR SHARANDA"

Síguenos en

Madrid, 26 de junio. El diputado del parlamento de España, Bieito Lobeira, al de visitar este lunes el barco ruso "Vladimir Sharanda", que desde hace más de un mes se encuentra en el puerto de Pontevedra, ha prometido ayudar a los marineros rusos.

Conversé con el capitán y los tripulantes, y quiero ayudar sinceramente a estos hombres que no tienen culpa de nada, manifestó el diputado a RIA Novosti.

La embarcación se encuentra en un estado deplorable. Las condiciones de vida allí son insoportables. Por eso me he dirigido a las autoridades locales, demandando abastecer de todo lo necesario a los marineros rusos: ubicarlos en un albergue, proveerlos de comida y darles la posibilidad de hablar por teléfono con sus parientes. Si en los próximos tiempos la situación no se resuelve, asumiremos nosotros los trámites relacionados con su regreso a la patria, dijo.

La tripulación acogió con el agradecimiento las promesas dadas. Pero según uno de los marineros, no todos podrán abandonar el barco, pues el cargo de algunos no lo permite.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала