En directo
    Noticias

    CASO ARCELOR DEMUESTRA QUE A EMPRESAS RUSAS NO LAS DEJAN ENTRAR EN MERCADO MUNDIAL

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Una campaña propagandística sin precedentes desplegada en contra de la fusión entre Severstal y Arcelor y la probable alianza de este grupo europeo con Mittal Steel testimonia que ‘a las empresas rusas simplemente no quieren dejarla entrar en los mercados mundiales', opina Boris Gryzlov.

    Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Una campaña propagandística sin precedentes desplegada en contra de la fusión entre Severstal y Arcelor y la probable alianza de este grupo europeo con Mittal Steel testimonia que ‘a las empresas rusas simplemente no quieren dejarla entrar en los mercados mundiales', opina Boris Gryzlov, presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso. También es una muestra, según él, de que las empresas rusas se han vuelto competitivas y tienen excelentes perspectivas a escala global.

    En el mismo sentido se pronunció Víctor Khristenko, ministro de Industria y Energía en el Gabinete ruso. ‘Estoy absolutamente insatisfecho y ven en ello un signo que no es muy bueno' - declaró este funcionario agregando que Rusia, después de que su economía se hizo más fuerte y abierta, empezó a encontrarse con ‘ciertas reacciones que ya no son puntuales, entre ellas, Arcelor y Centrica' y que ‘se trata de una práctica del doble rasero.

    Rusia no renunciará a la expansión de sus capitales hacia el mercado internacional, aseguró Khristenko.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik