En directo
    Noticias

    RIA NOVOSTI CELEBRA SU 65º ANIVERSARIO

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    Diversos políticos y hombres públicos de Rusia, muchos de los cuales trabajaron en RIA Novosti en el pasado, han enviado cartas de felicitación a la agencia que celebra estos días su 65º aniversario.

    Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Diversos políticos y hombres públicos de Rusia, muchos de los cuales trabajaron en RIA Novosti en el pasado, han enviado cartas de felicitación a la agencia que celebra estos días su 65º aniversario.

    Establecida el 24 de junio de 1941, dos días después del ataque alemán contra la Unión Soviética, la agencia - llamada Sovinformburo en aquellas fechas - fue una de las principales fuentes de información sobre cuanto ocurría en el frente. Dos décadas más tarde fue rebautizada como Agencia de Prensa Novosti (APN) y luego como RIA Novosti.

    El ministro de Exteriores ruso, Sergey Lavrov, resalta en su mensaje de felicitación que RIA Novosti ha conseguido preservar su nicho profesional en esa larga trayectoria y hace aportación muy valiosa a la tarea de formar una imagen objetiva de Rusia en el exterior.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik