11:44 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    ABJASIA, OSETIA DEL SUR Y TRANSNISTRIA DEFINIRÁN PRIORIDADES DE SU POLÍTICA EXTERIOR MEDIANTE PLEBISCITOS

    Noticias
    URL corto
    0 101

    Tres repúblicas secesionistas en el marco de la ex URSS - Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria - van a celebrar en otoño próximo plebiscitos para determinar su orientación geopolítica y las prioridades en materia de la política exterior, anunció Valery Litskay, ministro de Exteriores en el Gobierno de la república del Dniéster, en el territorio de Moldavia.

    Tiraspol, 26 de junio, RIA Novosti. Tres repúblicas secesionistas en el marco de la ex URSS - Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria - van a celebrar en otoño próximo plebiscitos para determinar su orientación geopolítica y las prioridades en materia de la política exterior, anunció Valery Litskay, ministro de Exteriores en el Gobierno de la república del Dniéster, en el territorio de Moldavia.

    Lo que salga de las urnas, según él, tendrá importancia enorme para los futuros contactos con Rusia y otros miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), a los cuales se pedirá enviar observadores y reconocer los resultados de esa votación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik