- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ABJASIA, OSETIA DEL SUR Y TRANSNISTRIA DEFINIRÁN PRIORIDADES DE SU POLÍTICA EXTERIOR MEDIANTE PLEBISCITOS

Síguenos en
Tres repúblicas secesionistas en el marco de la ex URSS - Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria - van a celebrar en otoño próximo plebiscitos para determinar su orientación geopolítica y las prioridades en materia de la política exterior, anunció Valery Litskay, ministro de Exteriores en el Gobierno de la república del Dniéster, en el territorio de Moldavia.

Tiraspol, 26 de junio, RIA Novosti. Tres repúblicas secesionistas en el marco de la ex URSS - Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria - van a celebrar en otoño próximo plebiscitos para determinar su orientación geopolítica y las prioridades en materia de la política exterior, anunció Valery Litskay, ministro de Exteriores en el Gobierno de la república del Dniéster, en el territorio de Moldavia.

Lo que salga de las urnas, según él, tendrá importancia enorme para los futuros contactos con Rusia y otros miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), a los cuales se pedirá enviar observadores y reconocer los resultados de esa votación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала