En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 26 de junio.

    MOSCÚ

    * En el Centro de Comercio Internacional se realizará la 2ª Conferencia Ministerial "Vías por las que entra la droga de Afganistán" (26 al 28 de junio). Participarán el titular de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y el director del Servicio Federal para Control de Estupefacientes, Víctor Cherkesov.

    * Comenzará reunión de turno de embajadores rusos ante organizaciones internacionales (26-27 de junio). Son reuniones que se celebran cada dos años con la participación de representantes del Gabinete de la Presidencia, ministerios y departamentos.

    * RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

    - conferencia interactiva entre Moscú y El Cairo intitulada "Personalidades rusas y egipcias en la lucha contra los retos del siglo XXI";

    - rueda de prensa dedicada al 31º Campeonato del Mundo de Peluquería, Cosmética Decorativa y Diseño de Uñas, que por primera vez tendrá lugar en Moscú (1 al 3 de julio). Las solicitudes de participación las han enviado 57 países.

    * El jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), Paul Thomsen, ofrecerá una conferencia de prensa bajo el título "Resultados preliminares del trabajo de la misión del FMI en Rusia".

    ESTRASBURGO

    * Inaugurará su sesión de verano la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) (26 al 30 de junio). El día 28, en el marco de la sesión intervendrá el presidente del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Serguei Mironov.

    TEL AVIV

    * Se inaugurará el 32º Congreso Mundial de Diamantes (26 al 29 de junio). Asistirá una delegación de la compañía rusa ALROSA.

    LONDRES

    * Arrancará el torneo de tenis de Wimbledon (26 de junio al 9 de julio).

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik