GAZPROMBANK EMPIEZA A REALIZAR UN PROYECTO JUNTO CON LA CASA CHRISTIE´S

Síguenos en

Moscú, 23 de junio, RIA Novosti. GAZPROMBANK,  junto con la Casa Chreistie´s, empieza a realizar un proyecto de acompañamiento de sus clientes durante las subastas, ha informado el departamento de relaciones públicas del banco.

El proyecto en cuestión forma parte del Art-banking, o la prestación de servicios a los coleccionistas rusos en lo de adquirir e importar en el país valores culturales y crear una infraestructura del mercado de obras de arte en Rusia.

La economía de Rusia acusa un impetuoso desarrollo, en el país se introducen enérgicamente objetos culturales adquiridos en el mercado artístico internacional. Un número siempre mayor de coleccionistas y museos rusos participan en las subastas que organiza la Casa Christie´s, ha subrayado Francois Curiel, presidente de la Sucursal Europea de Christie´s.

La Casa Christie´s mantiene vínculos con Rusia a lo largo de más de dos siglos, desde que en 1778 su fundador James Christie le ayudó a la emperatriz rusa Catalina la Grande a adquirir la famosa colección de la pintura de Robert Walpole para el Ermitage, dijo.

GAZPROMBANK, banco de la industria de gas rusa, apoderado del consorcio GAZPROM, figura entre el trío de los más grandes bancos  de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала