22:47 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    AUTORIDADES LUCHAN CONTRA EXTRANJEROS QUE INFRINGEN NORMAS DE ESTANCIA EN EL PAÍS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Vladivostok, 23 de junio, RIA Novosti. En el Territorio de Primorie (Lejano Oriente ruso) ha terminado la operación "Extranjero" en la cual participaron guardias fronterizos, policías, agentes de servicios secretos y oficiales del Servicio Federal de Migración.

     

    La oficina de prensa de la Dirección Territorial de Vigilancia de Fronteras ha comunicado a RIA Novosti que el objetivo clave de la operación fue detener a los ciudadanos extranjeros que infringen las normas de estancia en la Federación Rusa. En total han sido comprobados 2.578 extranjeros que residen o trabajan en el Territorio de Primorie. Los ciudadanos chinos, que representan el 67% de todos los extranjeros registrados en esa zona, son los que más infringen las reglas de estancia en Rusia.

    "Las autoridades locales han impuesto multas a 342 personas y a una empresa -informó la oficina de prensa-. Además, serán deportados 136 extranjeros y siete patronos serán llevados al tribunal por emplear ilegalmente mano de obra extranjera".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik