AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del viernes, 23 de junio.

MINSK

* Sesionará el Consejo Interestatal de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) integrada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán. En calidad de observadores participan Armenia, Moldavia y Ucrania.

Asimismo se reunirá el Consejo de seguridad colectiva de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) integrada por Armenia, Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán y Tayikistán.

MOSCÚ

* En el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio se celebrará la mesa redonda "El ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio y sus consecuencias para los productores rusos de bebidas alcohólicas".

* RIA Novosti acogerá las siguientes ruedas de prensa:

- "Aviones rusos suscitan interés en Oriente Próximo", del ministro de Transportes de Siria, Yarub Badr;

- "Día Internacional de la Lucha contra la Drogadicción y el Narcotráfico" (se celebra el 26 de junio).

* Tendrá lugar una conferencia de prensa intitulada "¿Cómo crear un espacio común de televisión y cine en los países asociados a la Comunidad de Estados Independientes?"

* En la sala de cine y conciertos "Pushkinski" quedará inaugurada la 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú (23 de junio al 2 de julio).

* El Patriarca de Moscú y Toda Rusia, Alexis Segundo, presidirá la reunión del Consejo de Patronato del Hospital de San Alexis. El jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa dará a conocer en qué gastará el Premio Nacional que había recibido el 12 de junio.

* Arrancará el IV Torneo internacional de lucha cuerpo a cuerpo V. Vorobiov In Memoriam (general mayor de las Tropas del Interior que perdió la vida en la República Chechena en 1995) (23-24 de junio).

SOCHI

* Se organizarán festejos por el Día Olímpico Internacional y se realizará una rueda de prensa dedicada a la inclusión de la ciudad rusa de Sochi en la lista de ciudades candidatas para recibir los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

VELIKI NOVGOROD

* Será condecorado con las medallas del Ministerio de Defensa de Rusia "Por el fortalecimiento de la cooperación militar" un grupo de ciudadanos de España que habían ayudado a devolver a Rusia la cruz de la cúpula principal de la Catedral de Santa Sofía de Veliki Novgorod.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала