18:18 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EL LÍDER RUSO PARTICIPARÁ HOY EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD COLECTIVA DE LA OTSC

    Noticias
    URL corto
    0 220

    El presidente ruso, Vladimir Putin, partirá hoy a Minsk para participar en las cumbres de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) y de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

      Moscú, 23 de junio, RIA Novosti. El presidente ruso, Vladimir Putin, partirá hoy a Minsk para participar en las cumbres de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) y de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

    Los líderes de los países miembros de la CEEA se centrarán en los problemas de creación de la Unión Aduanera, así como aprobarán el concepto de la actividad internacional de este organismo que apunta a reforzar las posiciones de la CEEA en el escenario mundial.

    La CEEA, constituida el 10 de octubre de 2000, asocia a Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. Gozan de estatuto de observadores Armenia, Moldavia y Ucrania.

    Por la tarde Vladimir Putin participará en la reunión del Consejo de Seguridad Colectiva de la OTSC.

    La represión del terrorismo, extremismo y narcotráfico y el fomento de la cooperación político-militar serán los puntos clave de la agenda.

    Forman parte de la OTSC cinco países: Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán y Tayikistán.

          

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik