En directo
    Noticias

    ORGANIZACIÓN DEL TRATADO DE SEGURIDAD COLECTIVA DEBE REACCIONAR CON RAPIDEZ A TODAS LAS AMENAZAS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva debe reacción con rapidez a todas las amenazas, tantos a las militares como a los retos nuevos. Lo manifestó el ministro de Defensa de Rusia, Serguey Ivanov, en rueda de prensa celebrada al término de la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de la Organización, celebrada este jueves en Minsk.

    Minsk, 22 de junio, RIA Novosti. La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva debe reacción con rapidez a todas las amenazas, tantos a las militares como a los retos nuevos.

    Lo manifestó el ministro de Defensa de Rusia, Serguey Ivanov, en rueda de prensa celebrada al término de la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de la Organización, celebrada este jueves en Minsk.

    Estos últimos tiempos, la OTSC organiza con regularidad ejercicios militares: el año pasado se efectuaron en Tayikistán y Armenia, y este años, en Bielorrusia y Kazajstán, dijo.

    Los actuales ejercicios ruso-bielorrusos no tienen carácter agresivo y no están apuntados contra nadie, subrayó Ivanov, quien va a participar en la etapa final de éstos, llamados "Escudo de la Unión 2006", que comenzaron el 17 de junio y van a terminar el 25.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik