- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

ORGANIZACIÓN DEL TRATADO DE SEGURIDAD COLECTIVA DEBE REACCIONAR CON RAPIDEZ A TODAS LAS AMENAZAS

Síguenos en
La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva debe reacción con rapidez a todas las amenazas, tantos a las militares como a los retos nuevos. Lo manifestó el ministro de Defensa de Rusia, Serguey Ivanov, en rueda de prensa celebrada al término de la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de la Organización, celebrada este jueves en Minsk.

Minsk, 22 de junio, RIA Novosti. La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva debe reacción con rapidez a todas las amenazas, tantos a las militares como a los retos nuevos.

Lo manifestó el ministro de Defensa de Rusia, Serguey Ivanov, en rueda de prensa celebrada al término de la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de la Organización, celebrada este jueves en Minsk.

Estos últimos tiempos, la OTSC organiza con regularidad ejercicios militares: el año pasado se efectuaron en Tayikistán y Armenia, y este años, en Bielorrusia y Kazajstán, dijo.

Los actuales ejercicios ruso-bielorrusos no tienen carácter agresivo y no están apuntados contra nadie, subrayó Ivanov, quien va a participar en la etapa final de éstos, llamados "Escudo de la Unión 2006", que comenzaron el 17 de junio y van a terminar el 25.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала