07:53 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    TIMOSHENKO PROMETE REVISAR EN EL PUESTO DE PRIMERA MINISTRA TODOS LOS CONVENIOS DE GAS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Al asumir las funciones de primera ministra, Julia Timoshenko, líder del bloque que lleva el nombre de ella, promete revisar todos los convenios de suministro de gas a Ucrania. Ella lo ha dicho este jueves en los pasillos de la reunión plenaria de la Rada Suprema, en la que se anunció la formación de la coalición integrada por los bloques de Timoshenko, Nuestra Ucrania y el Partido Socialista. Todos los convenios concertados deben ser revisados a la luz del régimen amistoso de relaciones con Rusia y Turkmenia, dijo ella.

    Kiev, 22 de junio, RIA Novosti. Al asumir las funciones de primera ministra, Julia Timoshenko, líder del bloque que lleva el nombre de ella, promete revisar todos los convenios de suministro de gas a Ucrania.

    Ella lo ha dicho este jueves en los pasillos de la reunión plenaria de la Rada Suprema, en la que se anunció la formación de la coalición integrada por los bloques de Timoshenko, Nuestra Ucrania y el Partido Socialista.

    Todos los convenios concertados deben ser revisados a la luz del régimen amistoso de relaciones con Rusia y Turkmenia, dijo ella.

    Según el tratado de la coalición parlamentaria, firmado por el "trío naranja", Timoshenko volverá a ocupar el puesto de primera ministra (ella ya desempeñó estas funciones de febrero a septiembre de 2005).

    Ya anteriormente ella decía que hace falta volver a los precios más bajos de gas en las relaciones con Rusia.

    Pero el presidente de Ucrania, Victor Yuschenko, está en contra de ello, afirmando que tal política no tiene sentido y sólo lleva a destruir lo que ya está acordado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik