IRÁN ANALIZA CON SERIEDAD LAS PROPUESTAS DE ZANJAR LA CRISIS PROVOCADA POR SU PROBLEMA NUCLEAR, OPINA ANNAN

Síguenos en
Irán analiza con seriedad las propuestas que buscan zanjar la crisis que ha surgido en torno a su programa nuclear, ha manifestado este jueves el secretario general de la ONU, Kofi Annan, en rueda de prensa en Ginebra, después de haber sostenido negociaciones con el titular de Exteriores de Irán, Manuchehr Mottaki.

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. Irán analiza con seriedad las propuestas que buscan zanjar la crisis que ha surgido en torno a su programa nuclear, ha manifestado este jueves el secretario general de la ONU, Kofi Annan, en rueda de prensa en Ginebra, después de haber sostenido negociaciones con el titular de Exteriores de Irán, Manuchehr Mottaki.

Annan dijo que espera que la respuesta de Teherán llegue después de la celebración de la reunión en la cumbre del G8, que se desarrollará en San Petersburgo del 15 al 17 de julio.

Ayer miércoles, el presidente de Irán, Mahgmud Ahmadi Nejad, prometió contestar hasta el 22 de agosto a la propuesta hecha por el "sexteto" respecto al problema nuclear iranio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала