- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VLADIMIR PUTIN DEPOSITÓ OFRENDA FLORAL SOBRE LA TUMBA DEL SOLDADO DESCONOCIDO

Síguenos en

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, este día del 65 aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria ha rendido homenaje a millones de los compatriotas que cayeron defendiendo la patria.

El Jefe de Estado ha depositado sobre la tumba del Soldado Desconocido, al pie de la muralla del Kremlin, una ofrenda floral, en la cinta de la cual de colores de la bandera nacional de Rusia en letra de oro está escrito: "Al Soldado Desconocido, del presidente de la Federación de Rusia".

En la ceremonia participaron también el presidente del Gobierno, Mijail Fradkov, otros miembros del Gabinete, representantes de la Duma de Estado y el Consejo de la Federación y veteranos de guerra.

Después de que la Orquesta Presidencial tocó el Himno de Rusia, los participantes en la ceremonia depositaron claveles rojos sobre la tumba.

Luego, al son de la canción "¡Levántate, inmenso país!" desfilaron tres pelotones de la compañía de la Guardia de Honor , portando estandartes de  tres Armas: el Ejército de Tierra, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала