11:03 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    VLADIMIR PUTIN DEPOSITÓ OFRENDA FLORAL SOBRE LA TUMBA DEL SOLDADO DESCONOCIDO

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, este día del 65 aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria ha rendido homenaje a millones de los compatriotas que cayeron defendiendo la patria.

    El Jefe de Estado ha depositado sobre la tumba del Soldado Desconocido, al pie de la muralla del Kremlin, una ofrenda floral, en la cinta de la cual de colores de la bandera nacional de Rusia en letra de oro está escrito: "Al Soldado Desconocido, del presidente de la Federación de Rusia".

    En la ceremonia participaron también el presidente del Gobierno, Mijail Fradkov, otros miembros del Gabinete, representantes de la Duma de Estado y el Consejo de la Federación y veteranos de guerra.

    Después de que la Orquesta Presidencial tocó el Himno de Rusia, los participantes en la ceremonia depositaron claveles rojos sobre la tumba.

    Luego, al son de la canción "¡Levántate, inmenso país!" desfilaron tres pelotones de la compañía de la Guardia de Honor , portando estandartes de  tres Armas: el Ejército de Tierra, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik