10:43 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    JUZGADO GRIEGO DICTÓ AUTO CONTRA UN GRUPO DE EXTREMISTAS DE DERECHA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Atenas, 22 de junio, RIA Novosti. En horas de la tarde del miércoles, el tribunal griego dictó auto contra  44 integrantes del grupo de  extrema derecha que había intentado invadir el centro TV en la ciudad septentrional de  Saloniki, informan los medios locales de comunicación masiva.

       El juzgado reconoció culpables a todos los 44 participantes del asalto por usar armas y cometer acciones improcedentes y los castigó con una pena privativa de la libertad por un plazo de hasta siete meses, habiendo aplazado por tres  años el cumplimiento del castigo.

       El sábado pasado un grupo de extremistas que pertenece a la organización nacionalista "Aurora de oro", emprendió  intento de invadir el edificio de la tercera cadena de la TV estatal griega en Salóniki.

       Los extremistas pretendían interrumpir la transmisión del programa y exponer a los televidentes sus exigencias. Sin embargo, los nacionalistas no pudieron abrirse paso a los estudios logrando ocupar solamente la planta de oficinas del edificio. Los policías llegados al lugar de hechos detuvieron a unos 50 asaltantes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik