- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN SAN PETERSBURGO EMPIEZA A FUNCIONAR EL "SERVICIO DE LOS ÁNGELES"

Síguenos en

San Petersburgo, 22 de junio, RIA Novosti. El próximo lunes, 26 de junio, en San Petersburgo empieza a funcionar "El Servicio de los Ángeles", creado con el fin de prestar apoyo informativo a los turistas.

Es la primera vez que en Rusia se realiza un proyecto así, ha informado a RIA Novosti la administración de la ciudad.

Se trata de un servicio móvil llamado a enseñar a los turistas cómo se debe utilizar la infraestructura de la ciudad, informarles cómo se puede llegar a un determinado lugar, dónde encargar la excursión o recibir servicios bancarios gozando de seguridad, cómo alquilar un medio de transporte, llamar a los establecimientos de ayuda urgente y dónde hacer compras.

En "El Servicio de los Ángeles" trabajarán fundamentalmente estudiantes y otros jóvenes de hasta 25 años de edad, que van a andan en grupos de a dos personas por calles céntricas de la ciudad y otros lugares frecuentados por los turistas. Ellos visten un uniforme fácilmente reconocible  y están provistos de medios de comunicación y material de información y publicitario. De momento su horario es desde las 10 de la mañana  hasta las 10 de la noche, es posible que en lo venidero el Servicio funcione durante las  24 horas. Todos estos jóvenes dominan idiomas extranjeros y son capaces de explicar de modo profesional y lacónico la información que necesita el turista, además lo harán absolutamente gratis.

Al crear tal Servicio, se persiguió el objetivo de comunicarle a San Petersburgo la imagen de una ciudad europea hospitalaria y civilizada, dijeron a RIA Novosti en la administración urbana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала