En directo
    Noticias

    CERCA DE DOS MIL PERSONAS ACUDIERON A LA TUMBA DEL SOLDADO DESCONOCIDO AL AMANECER DE HOY

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. Cerca de dos mil personas han acudido al amanecer de hoy, que es el día del comienzo de la Gran Guerra Patria, a la tumba del Soldado Desconocido ubicada al pie de la muralla del Kremlin, para rendir homenaje a los millones de ciudadanos de nuestro país caídos en aquella guerra.

    En la acción participaron activistas de las organizaciones juveniles y sociales, miembros de clubes de adolescentes y niños, habitantes del distrito administrativo central de Moscú y veteranos de guerra.

    En una extensa pantalla colocada en el Jardín de Alejandro Primero se demostraban fragmentos de noticieros de aquella época, acompañados de grabaciones de la información  que se transmitía por radio sobre la incursión de las tropas nazis en el territorio de la Unión Soviética. 

    A las 4.00, momento en que empezó la guerra, en el Jardín de Alejandro Primero se declaró un minuto de silencio, después de lo cual los participantes de la acción depositaron ofrendas florales sobre la tumba del Soldado Desconocido y colocaron centenares de velas encendidas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik