En directo
    Noticias

    UNA HORA DE LA GUERRA EN IRAK CUESTA $9 MILLONES A EE UU

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Una hora de la guerra en Irak cuesta 9 millones de dólares, anunció anoche en la reunión del Senado el senador demócrata Tom Harkin.

     Washington, 22 de junio, RIA Novosti. Una hora de la guerra en Irak cuesta 9  millones de dólares, anunció anoche en la reunión del Senado el senador demócrata Tom Harkin.

    Estados Unidos gasta en la guerra en Irak hasta 6,4 mil millones de dólares al mes, informó Harkin, citando los datos del departamento fiscalizador del Congreso.

    El senador dijo que apoyará ambas enmiendas al presupuesto bélico de 2007, de las que una estipula retirar todas las tropas estadounidenses de Irak antes del 1 de julio de 2007 y la otra, en vez de ello, establece poner en marcha el proceso de retirada "gradual" ya el año en curso.

    Es poco probable que las enmiendas presentadas por los demócratas sean aprobadas, pues en el Senado la mayoría pertenece a los republicanos los que se solidarizan con la posición de George Bush, quien se niega a fijar los plazos para la retirada de las tropas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik