- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MOSCÚ SE PRONUNCIA POR HACER MÁS EFICAZ LA ACTIVIDAD DE LA OSCE

Síguenos en
Las autoridades de Moscú asignan especial importancia a la tarea de hacer más eficaz la actividad de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, manifestó el canciller ruso, Serguei Lavrov, durante las conversaciones con el secretario general de la OSCE, Marc Perrin de Brichambaut.
  Moscú, 21 de junio, RIA Novosti. Las autoridades de Moscú asignan especial importancia a la tarea de hacer más eficaz la actividad de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, manifestó el canciller ruso, Serguei Lavrov, durante las conversaciones con el secretario general de la OSCE, Marc Perrin de Brichambaut.

"Nos felicitamos de la continuación del diálogo sobre cómo elevar la eficacia de la actividad de la OSCE. Asignamos especial importancia a esta problemática, puesto que la OSCE es una organización europea de carácter universal, constituida para fomentar la cooperación entre los países miembros en pie de igualdad", señaló Lavrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала