AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en
 Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia "Novosti" inicia la cobertura informativa del miércoles, 21 de junio.

Moscú

* El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, sostendrá conversaciones con el secretario general de la OSCE, Marc Perrin de Brichambaut, que llega a Moscú con visita de dos días.

* Se celebrará la rueda de prensa "Perspectivas de desarrollo de la cooperación de Cuba y Venezuela con Rusia. Situación actual en América Latina". Participantes: el embajador de Cuba en Rusia, Jorge Martí Martínez, y su homólogo venezolano, Alexis Navarro (14:00, AIF-Novosti).

* En RIA Novosti tendrán lugar:

la rueda de prensa "El futuro de Rusia", dedicada al Premio Nacional Juvenil (11:00);

la conferencia de prensa "En Rusia han aparecido los transformadores de nueva generación" (13:00);

la rueda de prensa, dedicada al primer Festival Internacional de Cine "Isla de Crimea" que se desarrollará en Sevastopol del 23 al 28 de julio (14:30);

la mesa redonda "Rusia al borde de la epidemia de hepatitis B" (16:00).

* En la agencia Interfax ofrecerán las ruedas de prensa:

el gobernador de la provincia de Tver, Dmitri Zelenin, sobre las perspectivas de desarrollo del sector de energía nuclear en Rusia (10:30);

el jefe de la Agencia Federal de Turismo, Vladimir Strzhalkovski, sobre la temporada turística veraniega de 2006 (13:30).

* El presidente de la Asociación de Bancos de Rusia, Gareguin Tosunian, concederá la rueda de prensa en la que hablará sobre la situación en el sector bancario (14:00, Editorial "Komsomolskaya pravda").

* En la Casa Central de Periodistas se celebrará la rueda de prensa "El código Da Vinci, escándalo de viñetas y la Constitución de Rusia" (13:00).

 

San Petersburgo

* Acogerá esta ciudad a la reunión nacional sobre la protección civil en la que participará el ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Serguei Shoigu.

 

Sochi

* Se inaugurará el seminario parlamentario internacional "Rusia-OTAN, problemas de seguridad en el Cáucaso del Sur" (21-25 de junio).

 

Bishkek

* El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, llegará a Kirguizistán para sostener conversaciones con los dirigentes máximos de esta república.

* Se inaugurará el foro internacional "El diálogo de civilizaciones y la coexistencia pacífica de los pueblos".

 

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA "NOVOSTI"

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала