- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DIPLOMÁTICOS RUSOS SECUESTRADOS EN IRAQ ESTÁN VIVOS, AFIRMAN EN LA DUMA DE ESTADO

Síguenos en

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. Los funcionarios de la embajada de Rusia que fueron secuestrados en Iraq están vivos.

Lo ha manifestado a los periodistas el presidente adjunto del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado, Leonid Slutsky, al comentar la información de que los secuestradores están planteando unas exigencias a Rusia, a cambio de liberar a los rehenes.

Son unas exigencias que es imposible cumplir. Tenemos que verificar la información recibida, y si ésta se comprueba, proseguir las negociaciones y hacer cuanto esté a nuestro alcance para salvar a nuestros compatriotas, dijo.

El Ministerio de Exteriores de Rusia no comenta la manifestación hecha por el parlamentario. No disponemos de nuevos datos, dijeron a RIA Novosti en el Departamento de Información y Prensa de Exteriores.

Anteriormente, el titular de Exteriores, Serguey Lavrov, manifestó: No puedo dar detalles de nuestros contactos, pero estamos comunicando cada hora que pasa, y esperamos obtener un resultado positivo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала