- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SAN PETERSBURGO ASPIRA A ENTRAR EN LIBRO GUINNESS CON CARTA DE AMOR MÁS LARGA DEL MUNDO

Síguenos en

San Petersburgo, 20 de junio, RIA Novosti. Los vecinos de San Petersburgo intentarán el próximo día 23 desplazar a los Emiratos Árabes del Libro Guinness de los Récordes creando la carta de amor más larga del mundo.

Cualquier persona que llegue el viernes a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo podrá incluir su propia misiva amorosa en una postal enorme, de 10 por 15 metros, que pesa casi cien kilos y retrata a un marinero escribiendo una carta de amor a su novia, cuya imagen se ve al lado.

Una vez llenada y puesta en un sobre especial, timbrado y con estampillas encima, esa singular postal será izada sobre la fortaleza, tras lo cual un coche del Correos se encargará de llevar la carta al Museo de Comunicaciones Popov.

El récord anterior fue establecido en los Emiratos Árabes en mayo de 2003, con una postal de 9 por 12 metros, hecha de materiales termorresistente y dirigida al jeque Zaed Al-Nahayan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала