AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 20 de junio.

MOSCÚ

* Se celebrará la reunión del Consejo de Seguridad dedicada a la tarea de superar el atraso tecnológico de la economía rusa.

* El presidente del Consejo de Ministros de Italia, Romano Prodi, arribará a Rusia a invitación del presidente ruso Vladimir Putin.

* En la sede de la Cámara de Comercio e Industrias continuará sus labores la Décima conferencia anual de inversores, organizada por la compañía Renessaince Capital. Entre los invitados figuran Alexander Zhukov, ejecutivos de las mayores compañías (08.30).

* El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, se reunirá con el ministro de Asuntos  Exteriores de Finlandia, Erkki TUOMIOJA, quien se encuentra en Moscú  en visita de trabajo.

* A invitación del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, arribará a Moscú el ministro de Asuntos Exteriores de Angola, Joao Bernardo de Miranda (20-23 de junio).

* La sede del Consejo de la Federación acogerá la mesa redonda “Apoyo estatal a los jóvenes dotados como proyecto nacional” (15.00).

* En la sede de la Duma de Estado se celebrarán:

- la conferencia internacional “Rusia multiétnica en el siglo XXI: diálogo de culturas y religiones, derechos humanos” (10.00);

- la mesa redonda “Apoyo legislativo a la lucha contra la corrupción” (10.00).

* En RIA Novosti se celebrarán las siguientes ruedas de prensa:

- “Situación de las minorías étnicas en Irán. Parlamento y el programa nuclear de Teherán”, ofrecida por Moris Motamedi, diputado al parlamento iraní por los judaístas iraníes (11.00); 

- “El caso Adamov. Arbitrariedades incesantes”. Participan Genri Reznik y Timofei Gridnev, abogados de Eugenio Adamov, ex ministro de Energía Atómica de Rusia (12.00).

* La Casa Central de Periodistas acogerá la mesa redonda “Regulación legal de la propiedad intelectual” (12.00).

* En la sede del consorcio Gasprom se celebrará la rueda de prensa “Implantación de los principios de la economía de mercado en las relaciones comerciales con las ex repúblicas soviéticas. Suministros de gas a países extranjeros. Diversificación de los itinerarios de exportación y suministros de gas natural licuado. Esquemas de canje de activos” (11.00).

* El Tribunal Supremo ha admitido a trámite las querellas contra la sentencia impuesta a Alexander Koptsev, acusado de agredir a creyentes en una sinagoga de Moscú.

* La Academia Internacional de Televisión y Teatro (IATR) presentará proyectos para diplomáticos y periodistas extranjeros (12.00, oficina de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia).

* La Cámara de Comercio e Industria presentará el Premio Nacional “Mercurio de Oro” por éxitos en la actividad empresarial (12.00, Centro de Comercio Internacional).

* La agencia noticiosa Interfax celebrará las siguientes ruedas de prensa:

- “Memoria sin fronteras”, dedicada a la acción internacional patriótico-social que se desarrolla con motivo del 65º aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria (1941-1945) que la Unión Soviética libró contra la Alemania nazi (11.00);

- dedicada al torneo internacional de deporte digital “Período de Perm” (15.00).

* La Casa Central de Periodistas albergará rueda de prensa dedicada a la inauguración del primer Festival Internacional Abierto del Libro de Moscú (14.00).

UFA

* El ministro de Transporte de Rusia, Igor Levitin, realizará un viaje de trabajo a la ciudad de Ufá.

SAN PETERSBURGO

* Se inaugurará el Foro Internacional “Seguridad natural, tecnológica y  contra incendios de Rusia” (20-23 de junio).

RIGA

* La Casa de Moscú albergará el primer Festival Mediático Internacional “Moscú, ciudad abierta”.

BELMONT, ESTADOS UNIDOS

* El tribunal de la comarca Allegany, ciudad de Belmont, estado de Nueva York, fijó la fecha de las audiencias técnicas del caso Jane y Timothy Cochran, acusados del ensañamiento en su hijo adoptivo de Rusia.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала