En directo
    Noticias

    CANCILLER IRANÍ SUGIERE NO POLITIZAR PROBLEMA NUCLEAR

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El tema de la no proliferación de las armas de exterminio en masa no debería aprovecharse como motivo para denegar a una nación el derecho al desarrollo de las tecnologías nucleares de uso civil, declaró el lunes el canciller iraní, Manoucher Mottaki, quien asiste estos días a una reunión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Conferencia Islámica en Bakú.

    Teherán, 20 de junio, RIA Novosti. El tema de la no proliferación de las armas de exterminio en masa no debería aprovecharse como motivo para denegar a una nación el derecho al desarrollo de las tecnologías nucleares de uso civil, declaró el lunes el canciller iraní, Manoucher Mottaki, quien asiste estos días a una reunión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Conferencia Islámica en Bakú.

    ‘Al perseguir sus propios intereses específicos, algunas potencias mundiales que tienen armas nucleares están politizando el problema nuclear iraní' - afirmó el ministro.

    Al mismo tiempo, Mottaki calificó como ‘avance' el paquete de propuestas presentado por Alemania, Gran Bretaña, Francia, EE.UU., China y Rusia y señaló que Irán está dispuesto a reanudar las negociaciones sobre su programa nuclear ‘sin condiciones previas, sobre la base del respeto mutuo y las buenas intenciones de las partes'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik