En directo
    Noticias

    CANCILLERÍA RUSA PIDE LIBERACIÓN INMEDIATA DE CUATRO DIPLOMÁTICOS SECUESTRADOS EN IRAK

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Rusia está procurando por todos los canales comprobar la información sobre el destino de cuatro diplomáticos suyos que fueron secuestrados en Bagdad el pasado 3 de junio y pide nuevamente su liberación inmediata, señala el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Mikhail Kamynin.

    Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. Rusia está procurando por todos los canales comprobar la información sobre el destino de cuatro diplomáticos suyos que fueron secuestrados en Bagdad el pasado 3 de junio y pide nuevamente su liberación inmediata, señala el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Mikhail Kamynin.

    De acuerdo con algunas noticias publicadas el lunes en Internet, se responsabilizó del secuestro una organización llamada Consejo de Muyahiddines de Shura aunque, hasta la fecha, nadie presentó demandas algunas a la parte rusa.

    ‘Cualesquiera que fuesen los motivos de quienes perpetraron esa acción, no puede haber justificación posible para secuestrar a los representantes de una nación que contribuye enérgicamente al restablecimiento de la paz en Irak, a la independencia y a la prosperidad de este pueblo amigo' - destaca Kamynin.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik