- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CANCILLERÍA RUSA PIDE LIBERACIÓN INMEDIATA DE CUATRO DIPLOMÁTICOS SECUESTRADOS EN IRAK

Síguenos en
Rusia está procurando por todos los canales comprobar la información sobre el destino de cuatro diplomáticos suyos que fueron secuestrados en Bagdad el pasado 3 de junio y pide nuevamente su liberación inmediata, señala el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Mikhail Kamynin.

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. Rusia está procurando por todos los canales comprobar la información sobre el destino de cuatro diplomáticos suyos que fueron secuestrados en Bagdad el pasado 3 de junio y pide nuevamente su liberación inmediata, señala el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Mikhail Kamynin.

De acuerdo con algunas noticias publicadas el lunes en Internet, se responsabilizó del secuestro una organización llamada Consejo de Muyahiddines de Shura aunque, hasta la fecha, nadie presentó demandas algunas a la parte rusa.

‘Cualesquiera que fuesen los motivos de quienes perpetraron esa acción, no puede haber justificación posible para secuestrar a los representantes de una nación que contribuye enérgicamente al restablecimiento de la paz en Irak, a la independencia y a la prosperidad de este pueblo amigo' - destaca Kamynin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала