- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU IMPONE SANCIONES FINANCIERAS A LOS DIRIGENTES DE BIELORRUSIA

Síguenos en
George Bush dispuso imponer “sanciones financieras selectivas a varios miembros del Gobierno bielorruso, culpables de socavar el proceso democrático en la república”, informaron los portavoces de la Casa Blanca.

Washington, 20 de junio, RIA Novosti. George Bush dispuso imponer “sanciones financieras selectivas a varios miembros del Gobierno bielorruso, culpables de socavar el proceso democrático en la república”, informaron los portavoces de la Casa Blanca.

Las sanciones que suponen el embargo de bienes e inmuebles afectarán a diez personas, entre ellas el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, el jefe del Servicio de Seguridad, Stepan Sujarenko, el ministro de Justicia, Victor Golovanov y el ministro del Interior, Vladimir Naumov.

“Las personas mencionadas no tendrán acceso a los activos de los que podrían disponer en EE UU, y las entidades financieras estadounidenses no les prestarán servicios algunos”, precisaron los portavoces.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала