04:56 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EL PRESIDENTE DE GEORGIA EFECTUARÁ UNA VISITA DE TRABAJO A EE UU

    Noticias
    URL corto
    0 201

    El próximo 5 de julio George Bush se reunirá en la Casa Blanca con el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, para discutir las “vías de arreglo pacífico de los conflictos en Osetia del Sur y en Abjasia, repúblicas secesionistas en el seno de Georgia”, informaron las fuentes oficiales en la Administración de EE UU.

    Washington/Tbilisi, 20 de junio, RIA Novosti. El próximo 5 de julio George Bush se reunirá en la Casa Blanca con el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, para discutir las “vías de arreglo pacífico de los conflictos en Osetia del Sur y en Abjasia, repúblicas secesionistas en el seno de Georgia”, informaron las fuentes oficiales en la Administración de EE UU.

    “Georgia es el aliado clave en la región importante, un socio valioso en la lucha contra el terrorismo, con una notable presencia en Irak”, destacaron las fuentes.

    Las partes también abordarán los temas relativos a los procesos de democratización en Georgia, a la seguridad energética y a las acciones que emprenden las autoridades de Tbilisi con el fin de integrarse en las estructuras euroatlánticas, señalaron las fuentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik