- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VLADIMIR PUTIN SE REUNIRÁ HOY CON ROMANO PRODI

Síguenos en
El desarrollo de las relaciones bilaterales, la próxima cumbre del G-8, la situación en Oriente Próximo y en torno al programa nuclear de Irán serán los temas clave de las conversaciones que este martes el líder ruso, Vladimir Putin, sostendrá con el presidente del Gobierno italiano, Romano Prodi.

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. El desarrollo de las relaciones bilaterales, la próxima cumbre del G-8, la situación en Oriente Próximo y en torno al programa nuclear de Irán serán los temas clave de las conversaciones que este martes el líder ruso, Vladimir Putin, sostendrá con el presidente del Gobierno italiano, Romano Prodi.

Además, las partes se centrarán en las perspectivas de fomento de la cooperación económica, informó una fuente en el Kremlin y agregó que los intercambios comerciales entre los dos países se situaron en 23,5 mil millones de dólares, con un crecimiento del 53,5% en relación con 2005.

Otro tema a discutir es la relación entre Rusia y la UE, indicó la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала