En directo
    Noticias

    EL FISCO RECLAMA IMPUESTOS POR CASI 2 MIL MILLONES DE RUBLOS A LA OPERADORA DE MÓVIL VIMPELCOM

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 19 de junio, RIA Novosti. La inspección fiscal ha presentado a la operadora de telefonía móvil VimpelCom reclamaciones por 1,9 mil millones de rublos a partir de los resultados de las comprobaciones realizadas en 2003-2004, reza el comunicado emitido por la operadora.

     

    El monto incluye atrasos fiscales por 1,5 mil millones de rublos ($56,5 millones) y 405 millones de rublos por concepto de multas ($15,2 millones).

    VimpelCom ha declarado que no está de acuerdo con las conclusiones del fisco y que dará a conocer sus objeciones al respecto.

    Por el número de abonados, VimpelCom (denominación comercial Bee Line) es la segunda empresa de telefonía móvil en el espacio de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). El grupo de compañías VimpelCom lo integran operadoras que ofrecen servicios en Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán y Ucrania (50 millones de abonados).

    En 2005, el beneficio neto de VimpelCom según criterios US GAAP había incrementado 75,6% frente a 2004 y superó $615 millones.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik