AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 19 de junio.

MOSCÚ

* En la sede de la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia se inaugurará la Décima conferencia anual de inversores, organizada por la compañía Renessaince Capital (19-20 de junio). Entre los invitados figuran Dmitri Medvedev, primer vicepresidente del Gobierno, los ministros Alexei Kudrin, Víctor  Jristenko, Leonid Reiman (08.30).

* Arribará a Moscú el ministro de Asuntos  Exteriores de Finlandia, Erkki TUOMIOJA.

* La sede del Consejo de la Federación acogerá la reunión del Comité Organizador del 4º Foro Económico Internacional de Baikal (19-22 de septiembre, Irkutsk) (11.30).

* En RIA Novosti se celebrarán:

- rueda de prensa “Tendencias del desarrollo de las relaciones entre Letonia y Rusia”, ofrecida por Andris Teikmanis, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Letonia en la Federación Rusa (13.00);

- mesa redonda “Problemas de seguridad del Asia Centras vistos desde Moscú y Astaná” (14.00).

* La comisión de la Cámara Pública de Rusia para la lucha contra la corrupción celebrará la mesa redonda “Las formas de combatir la  corrupción en Rusia” (12.00, centro empresarial Alexander House).

* La agencia noticiosa ITAR-TASS celebrará las siguientes ruedas de prensa:

- “Reforma de la sanidad y la calidad de la vida” (11.00);

- la dedicada a la ceremonia de condecoración con el máximo premio teatral de Moscú (14.00);

- la dedicada a las competiciones de atletismo de la categoría Premium auspiciada por la Asociación Europea de Atletismo Los Hermanos Znamenski In Memoriam (15.30).

* Se inaugurará el XV Festival moscovita-berlinés “Migración. Problemas sociales y de integración” (10.00, la Casa de la Nacionalidades de Moscú).

SARATOV

* Se inaugurará la Conferencia Internacional de Procedimiento Judicial.

MAR CASPIO

* En la parte norte del Mar Caspio comenzarán las maniobras conjuntas de salvamento y rescate en alta mar “Caspio-2006” en las que participarán los servicios guardacostas de Rusia y de la República de Kazajstán (19-21 de junio).

BAKU

* Se inaugura la sesión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Conferencia Islámica (19-21 de junio). Por vez primera, Rusia asistirá a esta reunión en calidad de país observador.

 

PROVINCIA DE NIKOLAEV, UCRANIA

* En la provincia de Nikolaev comenzarán los ejercicios de la Fuerza Aérea de Ucrania que anteriormente se planeaba realizar junto con Gran Bretaña. A comienzos del año en curso, el parlamento ucraniano de legislatura anterior no dio su consentimiento para la presencia de tropas extranjeras en el territorio nacional.

GINEBRA

* Se inaugurará la primera sesión del Consejo de la ONU para los Derechos Humanos que sustituyó la Comisión de la ONU para los Derechos Humanos (19-30 de junio). En el marco de la sesión (19-22 de junio) se reunirán los primeros mandatarios de varios países miembros de la ONU, ministros y viceministros de Asuntos Exteriores, así como el secretario general de la ONU, Kofi Annan, Luisa Arbur, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y dirigentes de importantes organizaciones internacionales. Rusia estará representada por el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexander Yakovenko.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала