- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A EEUU LE PREOCUPAN LOS PLANES DE VENEZUELA DE ADQUIRIR CAZAS RUSOS SU 30

Síguenos en
La Administración Bush, preocupada por los planes de Venezuela de adquirir novísimos cazas rusos Su 30, quiere debatir este problema con Rusia, ha manifestado el Departamento de Estado de EEUU.

Washington, 19 de junio, RIA Novosti. La Administración Bush, preocupada por los planes de Venezuela de adquirir novísimos cazas rusos Su 30, quiere debatir este problema con Rusia, ha manifestado el Departamento de Estado de EEUU.

Es un caza multipropósito capaz de llevar a bordo armas de alta precisión de la clase  “aire – tierra” y destruir varios blancos a la vez, dijo una fuente de éste.

Vamos a tratar este tema con el Gobierno de Rusia, llamándolo a ver qué fines persigue Venezuela al comprar tal armamento. También nos preocupan  los planes del Gobierno de Hugo Chávez de construir en Venezuela una fábrica de fusiles automáticos Kalashnikov.

Los venezolanos ya adquirieron en Rusia 100 mil de estos fusiles. ¿Y para qué necesitan la fábrica?  En Washington sostienen que para el país de las dimensiones de Venezuela tal incremento de armas ex excesivo, dijo la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала