En directo
    Noticias

    A EEUU LE PREOCUPAN LOS PLANES DE VENEZUELA DE ADQUIRIR CAZAS RUSOS SU 30

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Administración Bush, preocupada por los planes de Venezuela de adquirir novísimos cazas rusos Su 30, quiere debatir este problema con Rusia, ha manifestado el Departamento de Estado de EEUU.

    Washington, 19 de junio, RIA Novosti. La Administración Bush, preocupada por los planes de Venezuela de adquirir novísimos cazas rusos Su 30, quiere debatir este problema con Rusia, ha manifestado el Departamento de Estado de EEUU.

    Es un caza multipropósito capaz de llevar a bordo armas de alta precisión de la clase  “aire – tierra” y destruir varios blancos a la vez, dijo una fuente de éste.

    Vamos a tratar este tema con el Gobierno de Rusia, llamándolo a ver qué fines persigue Venezuela al comprar tal armamento. También nos preocupan  los planes del Gobierno de Hugo Chávez de construir en Venezuela una fábrica de fusiles automáticos Kalashnikov.

    Los venezolanos ya adquirieron en Rusia 100 mil de estos fusiles. ¿Y para qué necesitan la fábrica?  En Washington sostienen que para el país de las dimensiones de Venezuela tal incremento de armas ex excesivo, dijo la fuente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik