En directo
    Noticias

    MINISTROS DE EXTERIORES DE CONFERENCIA ISLÁMICA SE REÚNEN EN CAPITAL DE AZERBAIYÁN

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    En la capital azerí se inaugura el lunes una sesión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Conferencia Islámica, la trigésimo tercera en la historia de este organismo y la primera que se celebra después de la crisis de las caricaturas.

    Bakú, 19 de junio, RIA Novosti. En la capital azerí se inaugura el lunes una sesión del Consejo de Ministros de Exteriores de la Conferencia Islámica, la trigésimo tercera en la historia de este organismo y la primera que se celebra después de la crisis de las caricaturas.

    La agenda del encuentro incluye casi ochenta puntos, entre ellos, los contactos entre Irán y la Agencia Internacional de Energía Atómica; la situación configurada en Afganistán, territorios palestinos, Irak, Somalia, Sudán y Chipre del Norte; la evolución del conflicto en Jammu-Cachemira y del proceso del arreglo entre la India y Pakistán; y el tema de la minoría musulmana en Filipinas.

    Por vez primera, Rusia asistirá a esta reunión en calidad de país observador, rango que obtuvo en la Conferencia Islámica en junio pasado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik