03:54 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EL “MISTER PINK FLOYD” ACTUARÁ AL LADO DE LA MURALLA DEL KREMLIN

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Moscú, 24 de junio, RIA Novosti. El 24 de junio, en Moscú tendrá lugar un acontecimiento histórico de turno: en la Plaza Roja actuará el “Mister Pink Floyd”, Roger Waters, guitarra bajo y cantante, autor del grueso de los álbumes clásicos de los “Floyd”, empezando por “The Dark Side of the Moon” y terminando con el legendario “The Wall”.

     

    El primer disco solo de Waters, “The Pros and Cons of Hitchhiking” fue lanzado en abril de 1984, luego siguió la primera gira solo. En junio de 1987, vio la luz el disco “Radio K.A.O.S.”, que también fue un éxito, igual que el álbum de debut. La última obra “Amused To Death” (1992) se distingue por composiciones tristes e irónicas, creadas bajo impresión de la situación políticaque se vivía en el mundo.

    Waters ya actuó en San Petersburgo y Moscú en 2002. En esta ocasión, él dará el único concierto en Moscú en el marco de la gira europea que está realizando actualmente.

    Según información preliminar, la actuación se compondrá de dos partes. En la primera se ofrecerá una nueva versión de la gira anterior “In the Flesh”, que comprende material de los primeros álbumes de Pink Floyd, canciones de “The Wall”, uno de los mejores álbumes de la música mundial, así como lo mejor de “Animals”, “Wish You Were Here” y “The Final Cut” y de la obra de Waters creada después de Pink Floyd. En la segunda parte, Waters piensa interpretar cuantas piezas hay en el álbum “The Dark Side of the Moon” (1973), que determinó el desarrollo de la música rock mundial.

    Preguntado por los periodistas: ¿Gracias a qué van a recordar a Roger Waters dentro de muchos años?, él contestó: Quisiera que me recuerden gracias a las canciones como “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Amused To Death” y otras que ustedes conocen, gracias a haber convertido en teatro el escenario de rock y haber podido establecer un contacto con el público que le permitía sentir el mundo interno del rock-and-roll.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik