- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CUATRO EXPLOSIONES EN TAYIKISTÁN EN ÚLTIMAS DOCE HORAS

Síguenos en

Dushanbe, 16 de junio, RIA Novosti. Cuatro explosiones se produjeron en las últimas doce horas en el territorio de Tayikistán, afortunadamente, sin provocar víctimas.

Las dos primeras tuvieron lugar en la capital de este país centroasiático, Dushanbe, entre las diez y las once de la noche del jueves: una, en las inmediaciones de la sede parlamentaria y la otra, cerca de la Fundación de Said Abdulo Nuri, dirigente del Partido por el Renacimiento Islámico de Tayikistán. A las 7.30 del viernes se escuchó otra detonación, esta vez, al lado del Tribunal Constitucional, a 300 metros de la residencia del Gobierno tayiko. A causa del estampido se rompieron las ventanas en varios edificios.

El Ministerio de Seguridad no descarta la versión de atentados terroristas.

Una cuarta explosión se produjo en la noche del jueves al viernes en el gasoducto Kyzyl-Dushanbe, a unos 20 kilómetros de la capital tayika. Como resultado, las regiones del centro de Tayikistán, incluida la capital, se han quedado sin gas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала