- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

YULIA TIMOSHENKO ASPIRA A SER PRESIDENTE DE UCRANIA

Síguenos en
La ex primera ministra de Ucrania y una de las figuras clave del ‘movimiento naranja’, Yulia Timoshenko, declaró el jueves que va a presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales y advirtió que pasará a la oposición, si el grupo oficialista Nuestra Ucrania decide aliarse en el nuevo Parlamento con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich

Kiev, 16 de junio, RIA Novosti. La ex primera ministra de Ucrania y una de las figuras clave del ‘movimiento naranja’, Yulia Timoshenko, declaró el jueves que va a presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales y advirtió que pasará a la oposición, si el grupo oficialista Nuestra Ucrania decide aliarse en el nuevo Parlamento con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich.

Al intervenir en un programa directo del Canal 1+1, Timoshenko responsabilizó a los funcionarios del entorno inmediato de Víctor Yuschenko del penoso avance de las negociaciones  sobre la coalición parlamentaria. Influido por ellos, el presidente cambia con frecuencia de postura con respecto a los eventuales participantes de tal coalición, precisó Timoshenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала