19:43 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    YULIA TIMOSHENKO ASPIRA A SER PRESIDENTE DE UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La ex primera ministra de Ucrania y una de las figuras clave del ‘movimiento naranja’, Yulia Timoshenko, declaró el jueves que va a presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales y advirtió que pasará a la oposición, si el grupo oficialista Nuestra Ucrania decide aliarse en el nuevo Parlamento con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich

    Kiev, 16 de junio, RIA Novosti. La ex primera ministra de Ucrania y una de las figuras clave del ‘movimiento naranja’, Yulia Timoshenko, declaró el jueves que va a presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales y advirtió que pasará a la oposición, si el grupo oficialista Nuestra Ucrania decide aliarse en el nuevo Parlamento con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich.

    Al intervenir en un programa directo del Canal 1+1, Timoshenko responsabilizó a los funcionarios del entorno inmediato de Víctor Yuschenko del penoso avance de las negociaciones  sobre la coalición parlamentaria. Influido por ellos, el presidente cambia con frecuencia de postura con respecto a los eventuales participantes de tal coalición, precisó Timoshenko.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik