10:34 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PUTIN HABLA DE SU FUTURO SUCESOR

    Noticias
    URL corto
    0 301

    El futuro presidente de Rusia debería reunir numerosas cualidades, siendo las principales escrupulosidad, profesionalismo pero, sobre todo, capacidad de responsabilizarse por la toma de decisiones, declaró a la prensa Vladímir Putin, preguntado por el perfil de su eventual sucesor.

    Shanghai, 16 de junio, RIA Novosti. El futuro presidente de Rusia debería reunir numerosas cualidades, siendo las principales escrupulosidad, profesionalismo pero, sobre todo, capacidad de responsabilizarse por la toma de decisiones, declaró a la prensa Vladímir Putin, preguntado por el perfil de su eventual sucesor.

    ‘Basta con esconderse una o dos veces tras la espalda de otras personas, decir que son ellas quienes tienen la culpa, y se acabó el país’ – observó.

    Putin dejó claro que dará a conocer el nombre concreto más tarde, cuando se acerque la fecha de las elecciones, aunque al mismo tiempo precisó que será ‘en plano de oportunidad inicial, sin garantías de resultado’ porque es la gente la que deberá hacer su opción.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik