En directo
    Noticias

    EL CANAL “AL-JAZEERA” TIENE PLANES DE AMPLIAR SU ACTIVIDAD EN RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El canal satelital “Al-Jazeera” prevé ampliar su actividad en Rusia, ha manifestado en rueda de prensa en RIA Novosti su director general Vaddah Hanfar.

    Moscú, 15 de junio, RIA Novosti. El canal satelital “Al-Jazeera”  prevé ampliar su actividad en Rusia, ha manifestado en rueda de prensa en RIA Novosti su director general Vaddah Hanfar.

    Estamos tratando este tema con nuestros corresponsales en Moscú. Pensamos, en particular, aumentar el volumen de la información  que cubre la vida de Rusia, crear un ciclo de programas llamado convencionalmente  “Enfoque a Rusia”, para reflejar de un modo más objetivo y con lujo de detalles la vida diaria de Rusia, dijo Hanfar.

    Según él, “Al-Jazerra”, de un canal de televisión que cubre sólo los acontecimientos que se producen en el mundo árabe, quiere transformarse en una red de información internacional, la que comprenderá, a la par con el canal de información árabe, uno de transmisiones en ingles, tres canales deportivos, uno del cine documental y otro que va a transmitir en tiempo real todo tipo de conferencias y foros internacionales.

    El director general de “Al-Jazeera” rechazó todas las acusaciones de elegir el material de manera preconcebida. No vemos en nuestro canal un portavoz de ningún partido político ni del movimiento islámico, atenemos estrictamente a las reglas de nuestra profesión, procurando ofrecer una información objetiva, manifestó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik