Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

RUSIA PODRÍA CONCLUIR MUY PRONTO LAS NEGOCIACIONES CON EE UU SOBRE EL INGRESO EN LA OMC

Síguenos en

Moscú, 15 de junio, RIA Novosti. Rusia tiene buenas posibilidades de concluir las negociaciones con EE UU sobre el ingreso en la Organización Mundial del Comercio (OMC) antes que empiece la cumbre del G-8 en San Petersburgo, opina el embajador para misiones especiales del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Yuri Isakov.

 

"Según las últimas declaraciones del secretario estadounidense del Tesoro, John Snow, Rusia podría finalizar las conversaciones que mantiene con EE UU sobre la adhesión a la OMC antes que comience la cumbre del G-8", comunicó Isakov a la prensa en Moscú.

Hizo recordar que EE UU es el único país con que Rusia no logra finalizar las negociaciones bilaterales sobre el ingreso.

"El proceso de adhesión a la OMC es bastante dificultoso pero avanza", expresó el diplomático. El sábado pasado, John Snow había manifestado en la reunión de ministros de Finanzas de los países del G-8, en San Petersburgo, que Rusia podría ingresar en la Organización Mundial del Comercio antes de comenzar la cumbre del G-8.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала