15:22 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    EN RUSIA SIEMPRE EXISTIRÁN PARTIDOS FUERTES DE IZQUIERDA, AFIRMA LÍDER COMUNISTA RUSO

    Noticias
    URL corto
    0 9 0 0

    El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziuganov, afirma que en Rusia nunca existirá un partido fuerte de derecha debido a las peculiaridades históricas y geopolíticas del país.

    Moscú, 14 de junio, RIA Novosti. El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziuganov, afirma que en Rusia nunca existirá un partido fuerte de derecha debido a las peculiaridades históricas y geopolíticas del país.

    "En cambio, en Rusia siempre existirán partidos de izquierda bien fuertes", declaró Ziuganov este miércoles a RIA Novosti.

    "Para que haya un partido fuerte de derecha –apuntó–, debe existir la capa media de la sociedad que lleve una vida acomodada y tenga la sicología individualista".

    "Pero Rusia es un país colectivista y comunero por su espíritu, y por lo tanto aquí no existen esas condiciones –explicó–. Es como en Estados Unidos, donde jamás habrá un partido de izquierda clásico".

    "Las condiciones creadas en Rusia favorecen sobre todo los partidos de izquierda, especialmente los comunistas", resumió el líder del Partido Comunista de la Federación Rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik