- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN RUSIA SIEMPRE EXISTIRÁN PARTIDOS FUERTES DE IZQUIERDA, AFIRMA LÍDER COMUNISTA RUSO

Síguenos en
El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziuganov, afirma que en Rusia nunca existirá un partido fuerte de derecha debido a las peculiaridades históricas y geopolíticas del país.

Moscú, 14 de junio, RIA Novosti. El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziuganov, afirma que en Rusia nunca existirá un partido fuerte de derecha debido a las peculiaridades históricas y geopolíticas del país.

"En cambio, en Rusia siempre existirán partidos de izquierda bien fuertes", declaró Ziuganov este miércoles a RIA Novosti.

"Para que haya un partido fuerte de derecha –apuntó–, debe existir la capa media de la sociedad que lleve una vida acomodada y tenga la sicología individualista".

"Pero Rusia es un país colectivista y comunero por su espíritu, y por lo tanto aquí no existen esas condiciones –explicó–. Es como en Estados Unidos, donde jamás habrá un partido de izquierda clásico".

"Las condiciones creadas en Rusia favorecen sobre todo los partidos de izquierda, especialmente los comunistas", resumió el líder del Partido Comunista de la Federación Rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала