- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PERSISTEN DISCREPANCIAS SOBRE COALICIÓN PARLAMENTARIA EN UCRANIA

Síguenos en
Yulia Timoshenko ha lanzado duras críticas contra Nuestra Ucrania, cuyos representantes aludieron a la eventual alianza con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich.

Kiev, 14 de junio, RIA Novosti. El líder del Partido Socialista de Ucrania, Alexander Moroz, ha declarado que no insistirá en ocupar la presidencia del Parlamento siempre y cuando se haga una distribución proporcional de los cargos directivos dentro de la coalición parlamentaria que su organización intenta formar con el Bloque de Yulia Timoshenko y el movimiento oficialista Nuestra Ucrania. De lo contrario, los socialistas se reservan el derecho de aliarse con otras fuerzas políticas, según Moroz.

Yulia Timoshenko, entretanto, ha lanzado duras críticas contra Nuestra Ucrania, cuyos representantes aludieron a la eventual alianza con el Partido de las Regiones, de Víctor Yanukovich. Timoshenko advierte que estas declaraciones son inaceptables y suponen un cambio del formato en el proceso negociador.

De acuerdo con la Constitución en vigor, los diputados tienen treinta días de plazo contados a partir del 25 de mayo – fecha de la primera sesión - para formar la coalición parlamentaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала