En directo
    Noticias

    PRESIDENTE DE IRÁN: EL DESARROLLO DE VÍNCULOS ENTRE LOS PAÍSES DE LA OCSh CONTRIBUIRÁ AL FORTALECIMIENTO DE LA PAZ

    Noticias
    URL corto
    ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN DE SHANGHAI (28)
    0 1 0 0

    El desarrollo de vínculos entre los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCSh) contribuirá al fortalecimiento de la paz y la seguridad.

    Teherán, 14 de junio, RIA Novosti. El desarrollo de vínculos entre los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCSh) contribuirá al fortalecimiento de la paz y la seguridad.

     

    Lo ha manifestado en Teherán el presidente de Irán, Mahmud Ahmadi Nejad, antes de salir en vuelo a China para participar en la reunión en la cumbre de la OCSh, que se celebrará el 15 de junio.

    En Shanghai el presidente iraní se reunirá con todos los jefes de Estado presentes, para debatir con ellos diversos aspectos de relaciones bilaterales, así como la propuesta de la República Islámica de ampliar y profundizar la cooperación entre los miembros de la OCSh en el nivel regional y en el ámbito internacional.

    La Organización está integrada por Rusia, China, Kazajstán, Kirguizia, Uzbekistán y Taykistán. Con estatuto de observadores participan en sus labores la India, Irán, Mongolia y Pakistán.

    Tema:
    ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN DE SHANGHAI (28)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik