En directo
    Noticias

    PUTIN: LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS PAÍSES DE LA OCSh OFRECE COLOSALES POSIBILIDADES

    Noticias
    URL corto
    0 210

    Moscú, 14 de junio, RIA Novosti. La región posee un colosal potencial para desarrollar cooperación mutuamente beneficiosa con el fin de mejorar el nivel de vida de la población y transformar Asia Central en una de las regiones más desarrolladas del planeta. Precisamente los mecanismos integracionistas permiten realizar las ventajas naturales que poseen los países miembros de la OCSh y elevar su competitividad en los sectores energético, de transporte e industrial, así como en la ciencia y las tecnologías, se dice en el artículo del presidente de Rusia publicado en Rossiiskaya Gazeta.

    En la próxima reunión en la cumbre de la OCSh se instituirá un centro coordinador del mundo empresarial de ésta, con el fin de trazar proyectos concretos de cooperación. Tienen que hacer su aporte a ello también los signatarios del convenio interbancario firmado en octubre pasado en Moscú, sostiene Putin.

    Otro importante derrotero es la cooperación entre los países de la Organización en materia humanitaria. Este trabajo enriquecerá a la OCSh y la llenará de energía creativa. Los pueblos que la integran  crearon unas civilizaciones únicas  e hicieron un colosal aporte al acervo cultural mundial. Se elaboran documentos para ampliar la cooperación mutua en el sistema de enseñanza, el turismo y el deporte, dice el presidente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik