REPÚBLICA CHECA SORPRENDE EN SU DEBUT DE ALEMANIA-2006

Síguenos en

TeleSUR / 13/06/2006

República Checa se mostró como uno de los equipos más contundentes del Mundial de Alemania-2006 al golear 3-0 a Estados Unidos, mientras Australia sorprendió con la remontada que hizo ante Japón (3-1) e Italia doblegó a Ghana por 2-0.

Los checos mostraron su aplomo ofensivo de principio a fin, con goles del atacante Jan Koller (5) y el mediocampista Tomas Rosicky (36, 76), uno de los mejores jugadores que se han visto en la primera fase del campeonato, para tomar el liderazgo del grupo E.

Italia, por su parte, escolta a los checos en la llave gracias a dos preciosos tantos del armador Andrea Pirlo a los 40 minutos y del artillero Vincenzo Iaquinta (83).

Los ‘azzurri’ tuvieron que vencer a la entrega y la rapidez de los ghaneses, que se vieron superiores a los europeos durante le primer tramo del encuentro.

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, Australia sufrió para vencer a Japón 3-1 al marcarle los tantos en los últimos diez minutos del encuentro.

Tim Cahill (84, 89) y John Aloisi (90+3) se convirtieron en los héroes de los oceánicos al remontar el partido ante los asiáticos, que se habían puesto en ventaja por intermedio de Shunsuke Nakamura (26) en un polémico gol.

La jornada del martes estará marcada por el debut del gran favorito Brasil ante Croacia, en la apertura del grupo F.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала