- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

RUSIA ESTARÁ PRESENTE EN LA "EXPO EJÉRCITO 2006" QUE ARRANCA HOY EN VENEZUELA

Síguenos en
Rusia presentará unas 150 muestras de armamento y material bélico en la "Expo Ejército 2006" que se inaugura este martes en Venezuela, anunció la Agencia Rusa Exportadora de Armas ("Rosoboronexport").

Moscú, 13 de junio, RIA Novosti. Rusia presentará unas 150 muestras de armamento y material bélico en la "Expo Ejército 2006" que se inaugura este martes en Venezuela, anunció la Agencia Rusa Exportadora de Armas ("Rosoboronexport").

"Presentaremos productos ya conocidos en muchos países del mundo y también otros nuevos que sólo empezamos a promover en el mercado mundial", informó a RIA Novosti la oficina de prensa de "Rosoboronexport".

Agregó que tomando en cuenta las dimensiones de la exposición, el material de defensa ruso será exhibido esta vez en forma de maquetas, pósters, prospectos y videos.

La planta de helicópteros de Kazañ y el consorcio "Izhmash" –las dos empresas rusas que más participan en la colaboración técnico-militar entre Rusia y Venezuela– tendrán stands apartes bajo la égida de "Rosoboronexport".

"Debido a la especialidad de la "EXPO EJÉRCITO 2006", los armeros rusos exhibirán principalmente material de guerra para las tropas terrestres: el tanque T-90, los vehículos acorazados BTR-80, BTR-90, BMP-2 y BMP-3, camiones blindados de la serie KAMAZ y otros", comunicó la oficina de prensa.

En el stand de Rusia también será expuesto el sistema de reconocimiento y control del campo de batalla en tiempo real. Es una instalación de pequeñas dimensiones equipada con un robot volador y un puesto de mando y procesamiento de la información.

En el apartado de la defensa antiaérea será exhibido el sistema de misiles Strela-10, y en el apartado naval, los submarinos de la serie "Amur", el guardacostas "Korsar" y un gran número de lanchas para distintos objetivos.

La muestra "Expo Ejército 2006" se desarrollará en Caracas, Venezuela, del 13 al 18 de junio de 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала