NOVIA ESPAÑOLA, DINERO Y AMISTAD CON RONALDINHO PODRÍAN EMPUJAR A FRANK LAMPARD HACIA BARÇA

Síguenos en

Moscú, 13 de junio, RIA Novosti.  El FC Chelsea, perteneciente al magnate ruso Román Abramovich, podría subir los honorarios de uno de los jugadores clave, Frank Lampard, para retenerlo en el equipo tras la llegada del alemán Michael Ballack, quien es su competidor inmediato y el cual va a cobrar 130.000 libras esterlinas a la semana, según la información publicada en varios medios británicos.

The Mail, entretanto, sostiene que los representantes del FC Barcelona se han entrevistado ya con Lampard para negociar su posible traslado al Nou Camp. Hay varias razones para que Lampard se pase al club ganador de la Liga de Campeones, señala el periódico inglés: primero, una remuneración más alta; segundo, su novia española Elen Rives, a causa de la cual, quizá, le ha dado últimamente por aprender el castellano; y tercero, la amistad del medio británico con Ronaldinho, estrella del Barça.

Lampard, quien va a cumplir 28 años en julio, firmó con el Chelsea un contrato por cinco años en 2004. No obstante, los medios británicos dicen que los ganadores de la Premier League se sienten bastante incómodos ahora: entre los jugadores están circulando los rumores de que el técnico jefe del club, José Mourinho, será despedido a menos que el Chelsea gane la Liga de Campeones en 2007.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала